En esta semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá a sus 15 candidatos a las diputaciones federales, teniendo como fecha límite el próximo miércoles, informó el dirigente estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez.
Recordó que su partido tiene 87 registros en su proceso interno, y confió que al igual que en el Senado, existan candidaturas de unidad que abonen a fortalecer al Revolucionario Institucional para enfrentar el proceso que se avecina.
Mencionó que el tricolor está listo para ir en la contienda más importante de la historia en México, ya que no sólo está en juego la presidencia de la República, sino la renovación del Congreso de la Unión.
Agregó que el próximo miércoles se desarrollarán las asambleas distritales, como lo marca la convocatoria priista para la elección de los candidatos a diputados federales, y tener a todos sus abanderados.
“La unidad, la democracia interna, la equidad y los equilibrios son lo que debe imperar en este proceso interno”, afirmó Fernando Morales Martínez.
Morales Martínez agregó que su partido, actualmente, no tiene dueños, pues pertenece a la militancia y al pueblo: “En el PRI se acabaron los ismos”.
Finalmente, precisó que están prácticamente en la recta final del proceso interno y esperan llegar más fortalecidos, pese a la huida de priistas a otros partidos.
