×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Asegura Peña Nieto que no definirá candidaturas en Puebla

Asegura Peña Nieto que no definirá candidaturas en Puebla
POLÍTICA 9/02/2012 ícono de reloj3:18 pm
En una visita relámpago a la ciudad de Puebla, el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que no palomeará ninguna lista de aspirantes al Senado ni a las diputaciones federales, porque las decisiones y la definición de los abanderados serán del partido.
Entrevistado previo a la grabación de un spot para su campaña en el zócalo capitalino, comentó que en estos momentos está concentrado en preparar el arranque de su campaña, el próximo 30 de marzo.
Peña Nieto arribó a la plaza de armas de la capital, acompañado del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, y cabe mencionar que el ex candidato al gobierno del estado y aspirante al Senado, Javier López Zavala, se hizo el aparecido, buscando saludar al precandidato presidencial priista, pero no tuvo éxito, ya que después de 20 minutos se retiró en compañía de la secretaria del Comité Ejecutivo Estatal, Lucero Saldaña Pérez, antes de que Peña Nieto llegara.
Posterior a la grabación de este promocional, el ex gobernador del Estado de México, informó que todas las encuestas siguen colocando en primer lugar de las preferencias electorales a su partido, el Revolucionario Institucional.
Comentó que no le preocupan sus adversarios, al ser cuestionado sobre la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota, ya que dijo, su estrategia es presentar una propuesta de cambio de rumbo y abatir la pobreza que se incrementó en la actual administración federal panista.
“Tenemos una estrategia definida; la estrategia que tengamos y vayamos a seguir tiene un sólo propósito: Lograr el contacto con la sociedad mexicana, expresarle el compromiso que estoy haciendo, el que voy a firmar para todo el país y lo que habré de signar para cada estado… por eso no me preocupan los adversarios, ni mi atención se centra en ellos; mi atención es llevar una propuesta clara de solución a los problemas que tiene la sociedad mexicana”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario