Habitantes del norte de la capital poblana alertaron a los números de emergencia por una ráfaga de disparos dirigida contra un adolescente de apenas 16 años, en inmediaciones de La Resurrección.
El joven, que conducía una camioneta al momento de la agresión, fue emboscado por “motosicarios” que abrieron fuego de manera directa, hiriéndolo de bala antes de desaparecer entre las calles de la demarcación.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
Mientras el menor lucha por su vida en un nosocomio, agentes ministeriales inspeccionan la camioneta en busca de indicios que ayuden a identificar a los responsables.
