Un hombre de 65 años, identificado como Florentino Reyes Hernández, perdió la vida la madrugada de este jueves tras recibir impactos de bala durante un asalto a su negocio, el “Minisúper Oli”, ubicado en la avenida de las Margaritas, en Geovillas del Sur.
De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta negra irrumpieron en el establecimiento cuando el propietario y su hija se disponían a cerrar, despojándolos de 2 mil pesos y un teléfono celular.
Pero la víctima intentó seguir a los delincuentes tras el robo. En la vía pública, uno de los asaltantes disparó contra el sexagenario antes de emprender la huida. De los agresores, uno vestía chamarra negra y el otro una chamarra azul con logotipos de Pemex y casco negro.
A pesar de los esfuerzos de sus familiares por trasladarlo de urgencia a hospitales de la zona, el hombre falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.
Este hecho ocurre apenas un día después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmara el refuerzo de la vigilancia en Geovillas del Sur.
