El narcomenudeo es la principal línea de investigación tras el ataque armado registrado en la unidad habitacional Solidaridad la noche del miércoles, el cual dejó como saldo un hombre sin vida.
La víctima, quien circulaba a bordo de una motoneta azul, fue interceptada en el cruce de las calles Soberanía Nacional y República Moderna por dos sujetos que viajaban en otra motocicleta. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego en más de 10 ocasiones, logrando impactar a la víctima directamente en la cabeza.
De acuerdo con datos policiales, el occiso había obtenido su libertad hace apenas un mes del Cereso de San Miguel, y contaba con un historial delictivo relacionado con robo a cuentahabiente y portación de armas, entre otros delitos.
Sin embargo, de algunos testimonios recabados por agentes ministeriales en el lugar de los hechos, trascendió que el occiso se había involucrado recientemente en la venta de estupefacientes en la zona.
Hasta el momento, de manera oficial no se ha dado a conocer su identidad, pero extraoficialmente, se informó que respondía al nombre de Carlos Alberto N., de 36 años de edad.
