La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició las diligencias correspondientes tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un domicilio de la colonia Leobardo Coca, en el sur de Puebla capital.
Las víctimas, una mujer adulta y dos menores de edad, fallecieron presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, derivado de un accidente casero en el interior de su vivienda ubicada en la Privada Xochimilco esquina con Avenida Nacional.
Peritos criminalistas y agentes investigadores procesaron la escena para descartar cualquier indicio de violencia externa o intervención de terceros. De acuerdo con la inspección ocular, se detectó una estufa encendida con restos de alimentos quemados.
El personal ministerial supervisó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de rigor.
Hasta el momento se ha descartado que los cuerpos presentaran lesiones, también la versión de que se había tratado de un incendio. Los bomberos únicamente procedieron a ventilar el inmueble que se llenó de humo y que provocó la muerte de las víctimas, que no se percataron de lo sucedido.




