La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego del fallecimiento de un trabajador de limpia y una mujer en los límites de San Juan Tianguismanalco y Atlixco.
El accidente, registrado este domingo, involucró a una camioneta blanca tipo 4×4, la cual invadió el carril de operación de un vehículo oficial de recolección de residuos, derivando en el atropellamiento de ambas víctimas.
Personal de servicios periciales acudió al lugar de los hechos para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos.
Además, el conductor de la unidad particular, de nombre Jesús N., fue presentado ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica en las próximas horas. Aunque no se descarta una posible falla mecánica y el exceso de velocidad, hay versiones de que el probable responsable estaba alcoholizado.
Los cuerpos, identificados como Juan N. y Guillermina N., fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley y su posterior entrega a los familiares.




