Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró en la carretera que conduce a Huejotzingo, tras el reporte de un vehículo BMW blanco envuelto en llamas en los límites entre Calpan y Domingo Arenas.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes tras sofocar el incendio, confirmaron el hallazgo de restos humanos calcinados en el asiento del conductor de la unidad.
Tras la confirmación del deceso, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para permitir el trabajo de los especialistas. Más tarde se informó que el automóvil coincidía con las características de uno reportado en el estado de Tlaxcala.
Paralelamente al hallazgo, se tuvo conocimiento de que la víctima podría ser Cornelio “N”, originario de Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala. Según reportes iniciales, el hombre se dirigía a la zona de Calpan con el objetivo de realizar el cobro de una suma de dinero, pero perdió contacto con sus familiares tras una última y alarmante comunicación telefónica, pues mencionó que le habían disparado y estaba herido.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y se esperan los resultados de las pruebas periciales de ADN para confirmar la identidad de la víctima.


