La noche del lunes, un grupo de tres sujetos armados perpetró un violento asalto en las oficinas administrativas de la caseta de cobro de la autopista Puebla-Atlixco.
El atraco ocurrió justo en el momento en que 11 trabajadores concluían su turno y se disponían a entregar el corte de caja del día, situación que fue aprovechada por los delincuentes para irrumpir en el área de acceso restringido.
De acuerdo con testimonios recabados por la Policía Municipal de San Andrés Cholula, los asaltantes amagaron al personal con armas de fuego, obligándolos a tenderse en el piso.
Posteriormente, se dirigieron al área de arqueo, donde sustrajeron aproximadamente 50 mil pesos en efectivo y tras lograr su cometido, los sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo color negro, sin que hasta el momento se tengan datos precisos de la unidad o del rumbo que tomaron.
Trascendió que después de estos hechos, se les indicó a los afectados el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente, la cual ya está en la fase de integración por parte de la Fiscalía General del Estado.




