Con el fin de preservar la paz social e integridad de la población, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mantiene un dispositivo de vigilancia y prevención, por Día de Reyes 2026.
En estas acciones, que iniciaron desde el pasado 3 de enero y concluirán el día 6 del mismo mes, participa un estado de fuerza de más de 300 elementos de la Policía Municipal, Control de Tránsito, Inteligencia, Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), Prevención del Delito, Protección Civil, Grupos Especiales y en coordinación interinstitucional con el estado y la Federación; distribuidos de manera estratégica en plazas comerciales, zonas gastronómicas, bancarias, mercados y en los puntos principales de venta de juguetes.
Con estas acciones, encabezadas por el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, se refrenda el compromiso de continuar generando estrategias que permitan brindar entornos seguros para las y los habitantes de la capital del estado.




