La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo recuperó una camioneta robada durante un atraco a al establecimiento Oxxo de Fuertes de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron al recibir un reporte en el C2 del municipio por activación de alarma en dicha tienda de autoservicio, ubicada entre las calles Tlaxcala y Cañada.
Al arribar la unidad de seguridad ciudadana se les informó a los elementos que tres masculinos ingresaron al local amagando a clientes y sustrayendo mercancía, dinero en efectivo y se llevaron al huir una camioneta RAM 1500 modelo 2025 color blanco.
Tras ello se desplegó un operativo para la búsqueda del vehículo localizándolo abandonado en inmediaciones de la presidencia auxiliar de Sanctorum.
El gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso con el combate contra la delincuencia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.
Los números de emergencia son: 911 Centro de mando y control de la SSCyPC: WhatsApp: 2211 10-55-82.Línea directa: 2226 90-71-43.





