Tres personas aún no identificadas perdieron la vida en el lapso de la madrugada y mañana de este martes, a consecuencia de tres accidentes registrados en la autopista y carretera federal México-Puebla.
El primer caso ocurrió en el kilómetro 93 de la autopista, en Santa María Moyotzingo (San Martín Texmelucan), donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Un segundo deceso se reportó en el kilómetro 104+315 de la autopista. La víctima fue encontrada sin vida cerca de un vehículo con placas del Estado de México que presentaba daños frontales. Se investiga si fue un atropellamiento.
El tercer incidente fue en la carretera federal (bulevar Huejotzingo), a la altura de Santa María Zacatepec (Juan C. Bonilla). Un motociclista de aproximadamente 40 años, que se dirigía a vender gelatinas, murió al impactarse contra la parte trasera de un tractocamión estacionado. El impacto provocó que el casco se desprendiera.
En los tres casos, la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres y peritajes correspondientes.




