Miguel Ángel, originario de Escape de Lagunillas, perdió la vida a causa de heridas de bala tras ser atacado la noche del domingo 14 de diciembre mientras conducía su motocicleta en el municipio de Chietla.
El ataque ocurrió sobre la carretera Ahuehuetzingo-Atencingo, antes de llegar a la gasera ubicada en la entrada del municipio de referencia. La víctima presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la pierna izquierda y otra en el costado izquierdo de la espalda baja.
Paramédicos acudieron al sitio y lograron trasladar al hombre con vida; sin embargo, falleció en el trayecto hacia el Hospital General de Izúcar de Matamoros.
La víctima fue identificada por su pareja sentimental, Zeus N. En el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron la motocicleta del occiso, una Italika RT250 modelo 2022 sin placas, y recolectaron dos casquillos percutidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables del crimen.




