Como parte de las acciones que el Gobierno de Puebla impulsa para una reinserción social con enfoque inclusivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron la clausura de talleres en el Centro Penitenciario para Personas Adultas Mayores.
Durante la ceremonia, autoridades penitenciarias y de la máxima casa de estudios entregaron reconocimientos a 104 hombres en reclusión por participar en 19 talleres impartidos por la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP.
Estas actividades formativas y desarrolladas en coordinación con instituciones educativas, contribuyen de manera directa al desarrollo de la población penitenciaria y a la consolidación de una reinserción social con enfoque inclusivo.
El Gobierno del estado, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con una política penitenciaria humanista, centrada en el respeto a los derechos humanos y en la creación de más condiciones que favorezcan una reintegración efectiva a la sociedad.







