Una carambola múltiple en la Vía Atlixcayotl, ocurrida este miércoles 10 de diciembre, en la entrada de Vía San Ángel, causó la muerte de una joven, Mary Carmen S., de 25 años, y dejó a nueve personas lesionadas.
El accidente, que se registró minutos después de las 11:00 horas, involucró a un VW Golf gris, una JAC pick up roja, un VW Vento, un KIA Río, un VW Polo y una camioneta Porsche. El VW Golf, que circulaba a exceso de velocidad en el carril de extrema izquierda, impactó primero a la camioneta JAC, desencadenando la colisión.
El golpe provocó que las unidades impactaran a la joven que caminaba por la zona y quien murió en el lugar por múltiples lesiones, “incompatibles con la vida”, según determinaron los técnicos en urgencias médicas.
🚨🚗💥 Se registró una carambola en la entrada del centro comercial Vía San Ángel.
Ocho vehículos habrían estado involucrados y se reporta al menos una persona sin vida. Autoridades ya atienden la zona. ⚠️🙏#Puebla #VíaSanÁngel #AccidenteVial #SeguridadVial #ÚltimaHora… pic.twitter.com/cxTWOFvzdu— RETO diario (@retodiariomx) December 10, 2025
Paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil de San Andrés Cholula atendieron a los heridos.
Entre los lesionados graves se encuentran una joven y David Gómez Zúñiga (22), trasladados a hospitales del sector salud, y quienes viajaban en el VW Golf que quedó destrozado del frente.
Foto: José Castañares / EsImagenOtras siete personas, incluyendo a Alexander Velasco (2) y un recién nacido (15 días), recibieron atención en el sitio. La SSP descartó el móvil de arrancones e investiga la posible participación de un vehículo rojo que se habría dado a la fuga.
FGE revisa cámaras y prepara peritajes
La zona fue acordonada por elementos de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes y revisará cámaras de seguridad del área para determinar responsabilidades.
El accidente generó tráfico intenso sobre la Vía Atlixcáyotl en sentido a Atlixco, mientras grúas retiraban los vehículos involucrados en la carambola. Las autoridades continuaban con las maniobras y peritajes hasta el mediodía.






