Un hombre de la tercera edad, identificado como Fernando Montero Zárate, de 66 años, resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego la tarde de este martes 9 de diciembre, tras un ataque directo registrado en la colonia Loma Linda, al Sur de la ciudad de Puebla.
El hecho se presentó en inmediaciones de la 67 Oriente. La víctima, quien se dedica a la compra-venta de vehículos, fue agredida por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que lograron escapar tras la agresión.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil acudieron tras recibir el reporte de detonaciones. Tras estabilizar al lesionado, fue trasladado a un hospital del sector Salud.




