La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la recuperación de una carroza de una empresa funeraria y el cadáver de una mujer que fueron robados por un grupo de sujetos armados la madrugada del lunes en inmediaciones de Acajete, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete.
La mujer, cuya identidad sigue sin ser establecida, había sido encontrada herida de bala y semicubierta con una cobija el domingo por la tarde en Los Reyes de Juárez. Fue trasladada a un hospital en Acatzingo, donde falleció la madrugada del lunes.
Tras el deceso, y mientras se realizaba el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Puebla, la carroza fue interceptada por individuos en varias camionetas. Los sujetos agredieron al chofer con arma de fuego y se llevaron la unidad junto con el cuerpo.
La FGE implementó operativos de búsqueda en coordinación con corporaciones de seguridad, logrando ubicar y recuperar el vehículo y el cadáver. Las circunstancias en las que la mujer resultó herida, el móvil del ataque y el posterior robo del cuerpo son parte de la investigación en curso.




