Un sujeto armado cometió un asalto en el establecimiento Shake Shack de la plaza comercial Vía San Ángel, ubicado en la Vía Atlixcayotl. El botín sustraído asciende a aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recibió la denuncia por el delito de robo a comercio, el cual se registró la noche del miércoles 3 de diciembre, cuando el personal del local se preparaba para cerrar.
El probable responsable, que portaba un arma de fuego para amagar a los empleados, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y cubrebocas. Un detalle que llamó la atención de los testigos fue que el asaltante portaba un mandil de color negro, lo que llevó a que fuera confundido con un trabajador de los establecimientos de la plaza.
El sujeto ingresó por la puerta principal, se apoderó del efectivo (presuntamente la venta del día), de la mochila de un empleado y de las llaves del local, para después escapar con rumbo desconocido. La autoridad ministerial está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la plaza para lograr su identificación.




