Carlos Alberto Flores Romero, de 34 años, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 3 de diciembre, en la unidad habitacional La Margarita. El ataque se registró minutos antes de las 8:00 horas en Plaza del Herrero, frente al Edificio A2, cuando la víctima se disponía a abordar su motocicleta para llevar a su hijo menor de edad a la escuela.
El menor de edad fue testigo del homicidio, ocurrido en inmediaciones de la 57 Oriente y 34 Sur. Según su testimonio, un sujeto de complexión robusta con casco negro y azul, que viajaba en motocicleta, se acercó a Flores Romero y le dijo una frase parcial antes de realizar los disparos.
Paramédicos de SUMA confirmaron el fallecimiento de la víctima. El responsable huyó con dirección a la 36 Sur y no fue localizado en el despliegue operativo posterior.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, informó que el occiso contaba con antecedentes penales, incluyendo registros por venta de droga en la zona y presunta participación en un ataque con disparos contra elementos de la Dirección de Atención a Víctimas en 2022.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el incidente como un ataque directo.




