La Fiscalía de Puebla informó que todavía no ha determinado la cifra exacta de cuerpos encontrados dentro de bolsas en una barranca de Cañada Morelos el lunes, debido a la complejidad de la identificación forense.
Fuentes de la institución revelaron que se desconoce el número de víctimas porque se requiere el análisis para relacionar las extremidades halladas.
Se reportó que varios restos presentaban afectación por la fauna local. La versión preliminar no oficial indica que se trataría de al menos seis cadáveres sin identificar.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Francisco Sánchez González, refirió que el hallazgo de los restos humanos fue un suceso derivado de un reporte distinto.
El funcionario explicó que el domingo se recibió un aviso que resultó en la localización de un primer cuerpo, sin relación con el hallazgo posterior.
Durante la inspección de la zona por este primer caso, fue cuando horas después se encontraron las bolsas con los restos humanos en el barranco.
Las diligencias e investigaciones por parte de la Fiscalía continúan en el lugar.




