El ataque armado registrado la noche del jueves en la comunidad de San Luis Coyotzingo, que resultó en la muerte de dos hombres, ha sido puesto bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Una de las víctimas fue identificada con el apodo de “La Chiva”.
Información oficial indica que el occiso estaba relacionado con presuntas actividades delictivas y contaba con antecedentes penales. La FGE maneja el caso como un ataque directo relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona.
Los hechos se desarrollaron en la calle Mártires de Chinameca, a la altura del Centro de Salud, cuando varios sujetos abrieron fuego contra los dos hombres que se encontraban en una tienda.
Uno de los heridos falleció en la vía pública. El segundo, un familiar intentó trasladarlo en un vehículo particular, pero murió antes de llegar a un centro médico. La FGE concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación en la madrugada de este viernes.





