La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital informó este miércoles que, como parte de su estrategia para disuadir la práctica de arrancones, ha desplegado un total de 274 operativos de Policía Municipal y Tránsito.
El titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda, señaló en rueda de prensa que se tienen identificados varios puntos utilizados para estas carreras ilegales, incluyendo el bulevar Hermanos Serdán, el bulevar Esteban de Antuñano y la Prolongación de Avenida Reforma.
Los operativos se han reforzado con trabajo de Inteligencia para interceptar a los participantes desde sus puntos de reunión. El resultado de estas acciones es el aseguramiento de 36 vehículos, que fueron remitidos al depósito vehicular por diversas irregularidades. Un total de 67 inspecciones se realizaron durante los operativos.
El funcionario precisó que la SSC continuará trabajando para evitar estas prácticas que ponen en riesgo la seguridad vial, especialmente tras el accidente fatal registrado la madrugada del sábado en la Vía Atlixcáyotl, que dejó dos personas sin vida.




