Del 10 al 24 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró importantes resultados en materia de combate a la delincuencia. El titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda, informó que durante este periodo fueron detenidas 200 personas y se aseguraron 251 dosis de diferentes tipos de droga.
Como parte de los operativos y la atención a llamadas de emergencia, también se recuperaron 54 vehículos, de los cuales 34 contaban con reporte de robo, mientras que 19 estaban involucrados en diversos delitos y uno tenía un requerimiento vigente. En el mismo lapso, elementos de la SSC aseguraron 4 armas de fuego, 4 cargadores y 43 cartuchos útiles.
🚓📊 @SSC_Pue refuerza resultados en seguridad
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares Miranda, informó que del 10 al 24 de noviembre se logró la detención de 200 personas y el decomiso de 251 paquetes de distintas drogas.
Un avance clave en el… pic.twitter.com/EYS6vkBKdw
— RETO diario (@retodiariomx) November 26, 2025
Pallares Miranda detalló que de las 200 personas detenidas, 71 fueron remitidas al Juez Cívico, 5 al Ministerio Público especializado en adolescentes, 1 al Ministerio Público del fuero federal y 123 al Ministerio Público del fuero común.
El titular de la SSC también señaló que alrededor de 37 casetas de vigilancia se encuentran en estado de abandono, por lo que ya se iniciaron trabajos de rehabilitación. Como parte de estas acciones, destacó la recuperación de dos casetas que fueron intervenidas recientemente mediante el programa Senderos de Paz, en colaboración con la estructura Solana, la Universidad La Salle, Servicios Públicos y el Organismo de Limpia.
“Estamos haciendo un esfuerzo para la recuperación. La semana pasada recuperamos dos casetas de vigilancia: se les dio mantenimiento, colocamos cámaras de seguridad y también se intervino un área de siete kilómetros en San Francisco Totimehuacán, donde se instalaron luminarias y equipos de videovigilancia”, informó Pallares Miranda.
La SSC aseguró que continuará con operativos permanentes y labores de prevención para fortalecer la seguridad en el municipio.




