La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Miguel Ángel N., de 44 años, quien contaba con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en grado de tentativa.
Se sabe que la víctima, un empresario dedicado a actividades educativas y de esparcimiento, contrató a Miguel Ángel N. como chofer particular, luego de que este le solicitara empleo argumentando que no podía acceder a otros trabajos debido a que contaba con antecedentes penales.
A partir de una denuncia y la investigación especializada basada en la evidencia testimonial y técnica recabada, se estableció que el ahora detenido, al conocer la rutina de la víctima, presuntamente planificó privarla de la libertad y exigir un rescate de 3 millones de pesos.
En cumplimiento de una orden de aprehensión, Miguel Ángel N. fue ubicado y detenido en las inmediaciones de la avenida Reforma, en el Centro de la ciudad de Puebla, quedando a disposición del juez de Control, autoridad que determinará su situación jurídica.




