El propietario de una distribuidora de pollo, de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes 17 de noviembre, en la Central de Abasto de Puebla. El ataque se registró alrededor de las 14:00 horas en el local ubicado en Circuito Oriente número 3.
Testigos refirieron a las autoridades que el ataque fue perpetrado por cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas. Los agresores ingresaron al negocio, dispararon contra la víctima en múltiples ocasiones y escaparon en cuestión de segundos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal (ambulancia 3214) confirmaron el deceso del hombre. Elementos de la Policía Municipal y Estatal, en coordinación con autoridades federales, acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento de los hechos. Peritos encontraron cartuchos percutidos calibre .223, correspondientes al fusil AR-15. Debido a que los asaltantes no sustrajeron dinero, las autoridades descartan el robo y concentran sus investigaciones en otras líneas, incluyendo un posible cobro de piso.






