La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentra de luto tras el inesperado y doloroso fallecimiento de Gamaliel Ramírez Espejel, estudiante y talentoso practicante del área de Fisioterapia en el Complejo Deportivo Universitario.
Gamaliel, reconocido por su dedicación y compromiso, murió trágicamente junto a su padre y su hermana en un accidente automovilístico ocurrido este fin de semana.
El fatal percance se registró en la autopista Amozoc-Perote, en el tramo correspondiente a Ixtenco, Tlaxcala. La familia, originaria de Teziutlán, viajaba en un vehículo Jetta blanco que impactó contra un autobús de pasajeros.
El saldo de la tragedia fue de cuatro víctimas mortales y dos personas lesionadas de la misma familia.
Mediante redes sociales, la máxima casa de estudios poblana externó su profunda tristeza y solidaridad. La esquela difundida subraya el valor de Gamaliel para su entorno: “Se extienden las más sinceras condolencias para la familia y amigos de quien fuera practicante del área de Fisioterapia del Complejo Deportivo Universitario”.
La BUAP y el entorno académico han reiterado su apoyo a la familia Ramírez Espejel, lamentando la irreparable pérdida de un miembro dedicado de su comunidad.

