Una riña provocada por un percance vial en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, en la ciudad de Puebla, terminó con dos hombres muertos, luego de una serie de agresiones que involucraron golpes, atropellamiento y el uso de un machete. Hasta el momento, no hay personas detenidas y las familias de ambas víctimas exigen justicia.
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez y testimonios de los familiares, el conflicto se originó la noche del 1 de noviembre, cuando dos automovilistas chocaron y comenzaron a discutir. Los tripulantes de una camioneta azul descendieron para reclamarle al otro conductor, pero tras unos minutos regresaron a su vehículo.
Minutos después, Víctor, de 33 años, y su amigo José (identificado en versiones iniciales) pasaron por el lugar y se detuvieron al notar la disputa. Ambos intentaron mediar o auxiliar al conductor afectado, pero los agresores se percataron y bajaron nuevamente de la camioneta para enfrentarlos.
Durante la confrontación, el acompañante de Víctor sacó un machete para ahuyentar a los atacantes, pero el arma cayó al suelo y uno de los agresores la tomó para herir gravemente a Víctor, quien más tarde murió en un hospital a causa de las lesiones.
Después del ataque, los agresores intentaron huir en su camioneta, pero en el trayecto chocaron con un vehículo y atropellaron a otro joven, Irving, de 18 años, quien presuntamente había reclamado por los daños a su unidad. El joven se sujetó de la ventanilla para impedir que escaparan, pero cayó y fue arrollado, sufriendo muerte cerebral poco después.
▶️ #EnExclusiva | Hombre es asesinado con un m*chetazo por intentar calmar los ánimos entre conductores que estaban en una riña a raíz de un percance vial, en Puebla
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/1cQNNR2v4u
— @telediario (@telediario) November 7, 2025
Con ello, el hecho dejó dos víctimas mortales: Irving y Víctor, cuyos familiares ahora demandan el esclarecimiento del caso y la detención de los responsables, de quienes aún no se tiene información precisa ni del número de placas del vehículo en el que escaparon.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició una investigación con base en los videos de seguridad y testimonios recabados en la zona, aunque hasta el momento no se ha informado de detenciones ni avances significativos en la indagatoria.
“Son dos familias las que hoy están de luto. Pedimos justicia y que encuentren a los responsables”, expresó la hermana de Víctor, una de las víctimas, al confirmar los hechos.




