La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla implementó un operativo que dio como resultado la localización de dos menores de 16 y 13 años, víctimas de secuestro virtual en el municipio de Rafael Lara Grajales.
Ayer miércoles, las víctimas recibieron una llamada telefónica a través de la cual un sujeto las obligó mediante engaños a salir de su domicilio, haciéndolas creer que su abuelita se encontraba privada de la libertad, logrando incomunicarlas y extraerles información de familiares.
Minutos después, el padre de las menores fue contactado vía telefónica por un hombre que aseguró tener secuestradas a sus hijas, exigiéndole 150 mil pesos por su liberación, por lo que la persona depositó 100 mil pesos.
Posterior a estos hechos, familiares decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado, donde se activaron los protocolos de localización, logrando su ubicación en buen estado de salud en las inmediaciones de una iglesia del municipio de Rafael Lara Grajales.
Las agraviadas fueron trasladadas de inmediato a las instalaciones de la institución donde se reunieron con sus familiares, brindándoles atención y asesoría correspondiente a fin de que presentaran su denuncia.




