La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de Joaquín N., empleado de la joyería “Torres” en Angelópolis, por su probable coautoría en el homicidio del ciudadano estadounidense Stanley H., en el centro comercial Solesta.
En rueda de prensa, la coordinadora de Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos Rivera, explicó que la investigación reveló que Joaquín N., fue quien brindó información a sus cómplices sobre la adquisición de un reloj de alta gama por parte de la víctima.
Según la FGE, el detenido proporcionó datos clave sobre las características y la ubicación de Stanley H., para facilitar que lo asaltaran en el estacionamiento de Solesta. La víctima recibió un disparo en el pecho al oponer resistencia, falleciendo en el acto.
🔍 #ATiempo
Sobre el homicidio del ciudadano estadounidense en el estacionamiento de Plaza Solesta, la coordinadora de Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos, informó que Joaquín N., empleado de la joyería donde la víctima compró un reloj Rolex, está… pic.twitter.com/AMh0WOphpq— A Tiempo Noticias (@atiemponot) October 28, 2025
Joaquín N., se encuentra a disposición de un juez de control para el proceso legal correspondiente. La FGE continúa trabajando para localizar y detener a los demás implicados en el homicidio.




