La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga el homicidio de una pareja ocurrido la mañana de este miércoles 22 de octubre, en la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Las víctimas, identificadas como Guillermo Santiago García, de 52 años, y Verónica Galaviz Bello, de 41 años, murieron por disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee agredieron el vehículo tipo Voyager en el que viajaba la pareja. Tras recibir los impactos, el conductor perdió el control y chocó con un árbol en la calle 11 de Enero.
Policías, paramédicos y elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio. Los socorristas confirmaron el deceso de ambos ocupantes y peritos de la FGE recabaron 13 casquillos percutidos como indicios.
Las víctimas son familiares de un comerciante de San Pablo Xochimehuacán, Edgar Galaviz, ultimado el 3 de agosto en el tianguis de la demarcación.
La investigación inicial vincula a Guillermo Santiago y Verónica Galaviz con la venta de droga en la zona, lo mismo que a su familiar ejecutado hace un par de meses. Incluso trascendió que las autoridades localizaron estupefacientes dentro de la camioneta durante las diligencias de levantamiento de los cuerpos, situación que no se ha confirmado de manera oficial.