Un camión de carga que transportaba pinturas y complementos fue asaltado por tres hombres armados en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, en el municipio de Chignahuapan.
El valor de la mercancía robada, consistente en pinturas y otros artículos tanto de uso doméstico como industrial, asciende a aproximadamente 130 mil pesos, según los reportes oficiales.
El conductor del camión Isuzu ELF 300 fue interceptado por los asaltantes, quienes se desplazaban en un vehículo Jetta azul. Los delincuentes le cerraron el paso y con armas de fuego, lo obligaron a detenerse para posteriormente llevarse toda la carga.
La víctima, que transportaba los productos desde Puebla capital, resultó ilesa. Los asaltantes escaparon rápidamente después de consumar el robo de las pinturas y materiales.