La intervención de vecinos en el municipio de Amozoc frustró un asalto a un taller de motocicletas, logrando la detención de dos de los cuatro presuntos delincuentes. Sin embargo, en el incidente, un hombre que intentó ayudar resultó herido de bala.
El asalto ocurrió en la Avenida Nacional, en la inspectoría de Casablanca, donde dos sujetos ingresaron al local para robar.
Una persona que se percató del atraco intentó impedir el robo, lo que llevó a los delincuentes a dispararle. El sonido de los balazos atrajo a los vecinos, quienes lograron retener a dos de los asaltantes.
La Policía Estatal aseguró a los detenidos, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital de Puebla. Las autoridades continúan buscando a los otros dos implicados en el robo.