Entre el 10 y 11 de agosto, siete hombres fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Amozoc, Puebla.
Fuentes cercanas a las familias señalaron que los jóvenes recibieron una oferta laboral y fueron citados en Tepeaca, para supuestamente viajar hacia Jalisco donde comenzarían a trabajar. Por lo que se manifestaron la tarde de este viernes 5 de septiembre, frente a la presidencia municipal de Amozoc para exigir a las autoridades que intensifiquen las investigaciones y den con su paradero, pues temen que hayan sido reclutados por el crimen organizado.
Familiares y amigos de las víctimas iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales pidiendo a la ciudadanía compartir información que pueda ayudar a localizarlos.
El 10 de agosto se reportó la desaparición de Alfredo De los Santos Quintero, de 30 años de edad, en la colonia San José Victoria, y Misael Romero Sombrero, de 29 años de edad, en el barrio de Las Cruces.
Mientras que el 11, fueron reportados como no localizados César Eduardo González Alvarado, de 17 años quien cuenta con una Alerta AMBER activa y fue visto por ultima vez en el barrio de San José Victoria, asimismo, Kevin Etienn Pérez, de 21, en el barrio de San Antonio; Sergio Arturo Colula Hilario, de 21, en la colonia Ex Hacienda Concepción Capulac; Concepción Gilberto Pizarro Juárez, de 23, en el barrio de la Sagrada Familia, y Emmanuel Sánchez Romero, de 20 años.
Los siete jóvenes iban vestidos con ropa negra, además todos son de complexión delgada y la mayoría mide 1.70 de estatura.