Un presunto caso de feminicidio se investiga en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, donde fue descubierto el cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico.
El hecho se dio a conocer luego de que recolectores de residuos urbanos encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades.
El hallazgo se produjo en una jardinera de la avenida Revolución, en la Sección 10 de la unidad habitacional. Los recolectores detallaron a los policías municipales que, al mover un colchón tirado en el área, descubrieron el bulto sospechoso con sangre.
Tras el reporte, personal de la Fiscalía de Puebla se movilizó al lugar para llevar a cabo las diligencias, donde se confirmó que el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, presenta signos de violencia.
La Fiscalía ha iniciado la investigación bajo el protocolo de feminicidio, cabe mencionar que la identidad de la víctima aún no ha sido establecida.