Ayer por la tarde, un hombre decidió terminar con su vida colgándose de la estructura de un puente peatonal en el Periférico Ecológico, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, en el sur de la ciudad de Puebla.
Al número de emergencias 911, llegó un reporte ciudadano anónimo que alertaba sobre la presencia del cuerpo de un hombre, pendiendo de una cuerda atada al puente, aparentemente ya sin vida, por lo que elementos de seguridad y auxilio se movilizaron al sitio.
Ya en el lugar de los hechos, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia del cuerpo y más tarde, poco antes de las nueve de la noche, paramédicos de SUMA confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales.
De acuerdo con los reportes, se trató de un hombre de alrededor de 30 años, que vestía chamarra azul marino, pantalón verde tipo camuflaje y una mochila del mismo tipo, y calzado deportivo de color blanco con aplicaciones en negro.
Más tarde, acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones y encargarse del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.