La Fiscalía de Puebla logró una sentencia de 65 años de prisión contra Ada Yadira N., y Néstor Joan N., penalmente responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo agravado, cometidos en octubre de 2018 en la colonia Lomas de Castillotla.
Con pruebas sólidas presentadas por el agente del Ministerio Público, se acreditó que los imputados y dos personas más abordaron el taxi que conducía la víctima, pidiéndole que los llevara al bar Tlacaele; sin embargo, antes de llegar al destino lo amagaron con arma de fuego, lo amarraron de las manos, privándolo de su libertad, para finalmente despojarlo de la unidad y dejarlo abandonado en Cuautinchán.
Al siguiente día, gracias a la intervención oportuna de agentes de investigación, fue localizado el vehículo Nissan, Tiida, modelo 2017, negro con amarillo y se logró el aseguramiento de los hoy sentenciados.
En audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Puebla aportó pruebas sustentadas que acreditaron la participación de Ada Yadira N., y Néstor Joan N., en los hechos, por lo que la autoridad judicial dictó 65 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño moral y material a favor de la víctima.