Mediante el sistema de videovigilancia conectado al C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con policías municipales de Amozoc, Puebla y Cuautlancingo, recuperaron tres vehículos robados y detuvo a dos hombres.
En la primera intervención que tuvo lugar en Amozoc, fue detenido Carlos N., en posesión de un automóvil Nissan Sentra naranja, reportado como robado en Tlaxcala. El probable responsable cuenta con antecedentes por robo a instituciones bancarias.
Además, en la ciudad de Puebla, la coordinación de las autoridades estatales y municipales permitió detener a Pablo N., quien conducía un vehículo Honda City de color gris, también con reporte de robo.
Finalmente, y tras el seguimiento con cámaras de vigilancia, en Cuautlancingo, se ubicó un automotor Volkswagen Vento rojo, que fue robado con violencia el pasado 24 de agosto.
Video: Especial
En la semana que comprende del 18 al 23 de agosto, la SSP con apoyo de autoridades federales y municipales, reportó la recuperación de 95 vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de la entidad.
Es así que el Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refrenda el compromiso de combatir a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades a fin de velar la tranquilidad de las y los poblanos.