La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por la muerte de un menor de edad que recibió un disparo durante la fiesta patronal de San Gregorio Atzompa. El fallecimiento del adolescente, identificado como Miguel Ángel Tecanpo Cacatúa, fue confirmado la madrugada de este domingo por autoridades del Hospital General de Cholula.
Miguel Ángel fue llevado al nosocomio en una camioneta RAM, pero a pesar de la atención médica, no se pudo salvar su vida. Los médicos confirmaron que la causa de la muerte fue una herida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho del tórax. Ante el hecho, dieron parte a la Fiscalía para que realizara las diligencias necesarias.
El menor se encontraba con su familia en el Barrio de Tepaltzingo, en la calle Avenida Juventud, cuando un grupo de personas armadas irrumpió en el lugar y comenzó a disparar. Una de las balas impactó al joven, causándole la herida mortal.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque no iba dirigido a la víctima, sino a otro menor de 17 años apodado “El Mollejas“, quien habría salido ileso. La Fiscalía se encuentra recabando evidencia y testimonios para esclarecer el hecho.