Restos humanos calcinados fueron localizados la tarde de este lunes 18 de agosto, en un banco de arena en el municipio de Acajete. El hallazgo fue realizado por trabajadores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
El hecho se registró en el barrio Santo Entierro, donde elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para confirmar el reporte.
Uno de los trabajadores informó que encontró un torso calcinado que carecía de brazos y piernas, y que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya han sido notificadas para que acudan a realizar el levantamiento del cadáver.
La búsqueda en la zona ha sido ampliada para tratar de encontrar las extremidades restantes. Los restos corresponden a un hombre, quien, hasta el cierre de esta nota, no ha sido identificado.