La Fiscalía del Puebla confirmó la muerte de uno de los dos hombres que fueron atacados a balazos en un bar, y que después derraparon en una motocicleta. El deceso ocurrió la tarde de este lunes 18 de agosto, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde la víctima recibía atención médica.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, murió a causa de las heridas de bala que recibió en el tórax. Él y su acompañante fueron atacados en un bar, y tras la agresión huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, el conductor de la moto perdió el conocimiento, lo que ocasionó que derraparan en la incorporación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad. Ambos fueron atendidos por paramédicos de SUMA y trasladados a un hospital.
Se informó que uno de los lesionados portaba un arma punzocortante. Las autoridades también señalaron que ambos hombres, con domicilio en Misiones de San Francisco y San Miguel Xoxtla, están presuntamente relacionados con actividades ilícitas. La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.