En operativos distintos, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron a tres individuos presuntamente dedicados al narcomenudeo y decomisaron 68 dosis de cristal. Uno de los detenidos también está relacionado con el robo de motocicletas.
En el centro de Tehuacán, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a un sujeto con una actitud sospechosa. Al hacerle una inspección preventiva, le encontraron 23 dosis de una sustancia similar al cristal. El hombre, Ricardo N., fue asegurado.
En la inspectoría de San Vicente Ferrer, fue detenido José N. con 24 dosis de una sustancia con las características del narcótico conocido como cristal, durante un patrullaje preventivo de la policía.
Por último, en la colonia Moctezuma, Daniel N. fue detenido después de que vecinos lo señalaran por merodear las calles de la zona con una actitud extraña. En la inspección se le encontraron 21 dosis de aparente cristal. Además, este hombre está presuntamente relacionado con diversos robos de motocicletas.
Los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud. Esta instancia será la que determine su situación jurídica.