La madrugada de este jueves 14 de agosto, un adolescente de 17 años falleció en un hospital de Puebla, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta. La víctima, identificada como Carlos Alfredo N., conducía sin casco de seguridad y en estado de ebriedad en el momento del percance, ocurrido en Cuautlancingo.
El Ministerio Público y agentes ministeriales acudieron al hospital a solicitud de la trabajadora social, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. El joven había sido hospitalizado el 8 de agosto, tras ser auxiliado en calles del centro de Cuautlancingo por una ambulancia de Protección Civil.
Los reportes iniciales indican que el joven chocó su motocicleta contra un automóvil, lo que ocasionó que saliera proyectado contra el suelo. El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al no portar el casco de seguridad.
A pesar de que su condición de salud había mostrado una leve mejoría, falleció en las primeras horas de este jueves. Hasta el momento, no se ha informado si la familia consideraría la donación de órganos.