En el interior de una casa en la colonia Santa María, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición. La persona, que se hallaba semidesnuda, fue localizada después de que una vecina solicitara la ayuda de un familiar para ingresar al domicilio, pues llevaban varios días sin verlo.
El hallazgo se produjo la tarde de este miércoles en la casa ubicada en la calle 13 Norte. Una vecina se percató de que José Luis T., no había salido de su domicilio en una semana. Al acercarse, notó un olor fétido y decidió llamar a un familiar del hombre para pedir apoyo, que al llegar ingresó por la ventana.
Después de entrar, encontraron el cuerpo de José Luis T. sobre la cama y de inmediato llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y acordonaron la zona, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Vecinos de la zona señalaron que la víctima, conocida como “el Solomillo“, vivía sola en la casa desde hace más de 50 años y era pensionado.
Debido al estado del cuerpo, las causas del deceso se determinarán una vez que se realicen los análisis periciales de la Fiscalía.