Un intento de robo en un local de la colonia 10 de Mayo fue frustrado por la Policía Municipal, que logró la detención de cuatro personas.
La movilización policiaca se originó la mañana de este martes 12 de agosto, después de que los vecinos de la zona reportaran un presunto “cortinazo” en una rosticería.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondieron al llamado y se dirigieron al local Jofralix, ubicado en la esquina de la calle 26 Oriente y Circuito de la Rosa.
De acuerdo con los encargados del establecimiento, el negocio todavía no está en operación y en su interior solo había materiales y herramientas de construcción.
Como resultado de la intervención, cuatro presuntos responsables fueron detenidos en el lugar. Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias y se determine su situación legal.
Trascendió que los detenidos podrían enfrentar cargos por robo a comercio en grado de tentativa. La Fiscalía será la institución encargada de confirmar esta información y de establecer los cargos formales, basándose en la evidencia y las investigaciones que se realicen.