Dos hombres fallecieron y dos más resultaron heridos durante un asalto en la autopista Puebla-Orizaba, cerca de Amozoc. El evento, que se produjo la tarde de este martes 5 de agosto, se centró en el robo de una camioneta.
De acuerdo con reportes preliminares, las cuatro personas habían comprado una camioneta Hyundai Tucson y se dirigían a su domicilio. En el camino, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que se movilizaban en otra camioneta.
Los agresores obligaron a los ocupantes a bajar de su vehículo en el kilómetro 132+800. Inmediatamente después de que descendieron, los asaltantes les dispararon. Los fallecidos y los lesionados quedaron a la orilla de la autopista.
Los delincuentes escaparon en las dos camionetas. Poco después, abandonaron la Hyundai Tucson en un terreno cercano y continuaron su huida en el otro vehículo. Un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Guardia Nacional (GN) se desplegó en la zona, pero no se registraron detenciones.
Los dos heridos recibieron atención de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y fueron trasladados a un hospital, en tanto agentes de la Fiscalía de Puebla se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de las diligencias correspondientes.