La tarde de este martes se registró un accidente en una obra en construcción en la avenida 15 de Mayo, entre 33 y 35 Norte, donde un joven de 17 años recibió una descarga eléctrica. El incidente le causó quemaduras de segundo grado en el cuerpo.
De acuerdo con lo ocurrido, el joven se encontraba trabajando en la colonia Valle Dorado y accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión utilizando un flexómetro. Tras la descarga, los testigos alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Personal de Protección Civil (PC) municipal y paramédicos de SUMA llegaron al sitio para atender al joven. A pesar de que se mantuvo consciente, la valoración médica indicó que necesitaba ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada y para que se le realizara una revisión completa de su estado de salud.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para revisar la documentación de la obra y determinar por qué un menor de edad estaba trabajando en el lugar, por ahora la obra de construcción ha sido suspendida temporalmente.