Un hombre sin identificar fue hallado sin vida la madrugada de este martes 5 de agosto en la colonia Lomas Tzilotzoni. El cuerpo fue encontrado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un recorrido de vigilancia. Estaba dentro de un contenedor de basura en una calle de terracería, específicamente en la calle Luis Flores.
Los agentes notaron el contenedor de basura en medio de la calle y, al inspeccionarlo, confirmaron el hallazgo. La detención de los oficiales se produjo en la intersección con la calle Refugio Rodríguez Norte. El cuerpo estaba dentro del recipiente.
El reporte del hallazgo se realizó cerca de las 2:30 horas. Ante la situación, se solicitó la presencia de peritos y agentes de la Coordinación de Homicidios Dolosos, quienes llegaron al lugar aproximadamente a las 4:00 horas. No fue posible determinar las lesiones que causaron el deceso en el sitio.
Las autoridades encargadas de la investigación ordenaron el traslado del cuerpo, junto con el contenedor, al Servicio Médico Forense. Las indagatorias se mantienen en curso. Aunque se ha planteado una hipótesis vinculada a conflictos entre grupos delictivos, la Fiscalía no ha descartado otras posibles causas.