En un esfuerzo conjunto por la construcción de la paz y resultado de la estrategia estatal para combatir el robo en carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Tepeyahualco detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados a este ilícito.
La coordinación entre autoridades estatales y municipales permitió detener a Fernando N., de 30 años y Antonio N., de 19 años, en inmediaciones de la carretera La Colorada-Acatlán de Osorio.
Durante esta intervención, se aseguraron un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un inhibidor de señal con 18 antenas y un tractocamión marca Kenworth, color blanco con rojo.
Por lo anterior, Fernando N. y Antonio N. quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar las diligencias pertinentes.
El Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con autoridades federales, fortalece la seguridad en carreteras mediante la implementación de operativos y dispositivos de vigilancia.