Un conductor de la plataforma DiDi fue víctima de un asalto por un grupo de individuos que lo abordaron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. El incidente concluyó cuando fue abandonado en el municipio de Cuautlancingo, donde fue resguardado por vecinos.
El suceso se reportó a la policía durante la noche, cuando se solicitó apoyo para una persona que había sido agredida. La víctima fue encontrada en Cuautlancingo, donde explicó que había sido objeto de un asalto violento.
Según el testimonio del conductor, el asalto comenzó después de que dos personas solicitaran un servicio a través de la aplicación, afuera de las instalaciones de la Fiscalía en bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente. Al llegar al destino indicado, cerca de la junta auxiliar de La Libertad, un tercer hombre subió al vehículo.
Fue en ese momento cuando amagaron al conductor con un arma de fuego. Posteriormente, lo inmovilizaron y se dirigieron a Cuautlancingo, donde lo abandonaron. Los delincuentes huyeron con el vehículo, un Kia de color blanco. Los oficiales que atendieron el caso instruyeron a la víctima sobre los pasos para interponer la denuncia ante la Fiscalía.