Derivado de los permanentes operativos de revisión y regularización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla llevó a cabo la cancelación de registro y clausura de una empresa dedicada al traslado de valores por presentar informes falsos a la autoridad.
Esta intervención tuvo lugar en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, donde personal de la Dirección de Seguridad Privada colocó sellos de suspensión temporal total a la empresa que realizaba servicios de traslado de valores.
Esta medida impuesta por la autoridad estatal previene cualquier actividad irregular, protege a la ciudadanía de posibles riesgos e impide que dicha compañía brinde servicios de seguridad privada en la entidad.
La SSP hace un llamado a las empresas del sector a revisar y fortalecer sus procedimientos, así como asegurar que sus actividades cumplan con los requisitos establecidos por la ley.
El Gobierno de Puebla continúa con la supervisión y regularización de las actividades de las empresas de seguridad privada, a fin de brindar seguridad, certeza y tranquilidad a la ciudadanía.